Saltar al contenido

Fitbit Charge 3, la excelente pulsera de actividad avanzada de Fitbit

pulsera de actividad fitbit charge 3

Fitbit, la marca especialista en pulseras de actividad y smartwatches de alta gama, ha continuado superándose con la Fitbit Charge 3 (ver en Amazon). Una de las pulseras de actividad profesionales más completas que te permitirá monitorizar tus actividades diarias y mejorar tu salud.

Enfrentándose a la dificultad de mejorar su anterior modelo, la Fitbit Charge 3 ha superado todas las expectativas, consolidándose como uno de los wearables más destacados del mercado. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber si quieres comprar esta excelente pulsera inteligente.

Características de la Fitbit Charge 3

  • Pantalla táctil OLED en escala de grises.
  • Acelerómetro de tres ejes, monitor óptico de ritmo cardiaco, altímetro y motor de vibración.
  • Sensor de nivel de saturación de oxígeno en sangre relativo (SpO2).
  • Resistencia al agua de 5 ATM.
  • Batería de polímero de litio con 7 días de autonomía con todas las funciones.
  • Detección automática de 15 ejercicios y deportes y establecimiento de objetivos personalizados.
  • Fitbit Pay con chip NFC para realizar pagos en ediciones especiales de la pulsera.
  • Seguimiento de la salud femenina.
  • Conectividad Bluetooth 4.0.
  • Compatibilidad Android 5.0 y iOS 10.6.
pulsera de actividad fitbit charge 3

Fitbit Charge 3

  • Con una batería que dura hasta 7 días.
  • Reconoce automáticamente ejercicios.
  • Analiza toda tu actividad diaria.
  • Haz un seguimiento continuo de tu ritmo cardiaco.

Ventajas de la Fitbit Charge 3

Además de sus magníficas características, esta pulsera de actividad incluye otras especificaciones con las que podrás sacar el máximo partido de tu día a día. Desarrollada con la filosofía de la marca de propagar un estilo de vida saludable, esta smartband cuenta con todas las ventajas para mejorar tu salud.

Diseño

En la línea de la Fitbit Charge 2, Fitbit ha seguido apostando por un diseño minimalista con una gran pantalla. La excelente calidad de sus materiales proporciona una excelente respuesta táctil y una visión perfecta de la pantalla tanto a plena luz, como debajo del agua. la Fitbit Charge 3 dispone de un regulador automático del brillo que muestra la información de forma nítida y clara en cualquier situación.

Por otra parte, las correas están disponibles en varios colores y materiales. En la versión básica la correa es plástica de alta calidad con colores a elegir entre morado, azul y negro. En cada caja vienen dos correas de tallas S y L que se adaptarán de forma perfecta a tu muñeca. Las versiones especiales, además de las correas básicas, cuentan con dos correas textiles con colores a elegir entre blanco hielo o lavanda.

También existe amplia oferta de correas de otros colores y materiales que te permitirán dar una visión renovada a tu pulsera y adaptarla a cualquier ocasión.

Batería

La Fitbit Charge 3 tiene una buena autonomía. Su batería te puede durar fácilmente una semana con todas las funciones activas. Si prefieres ahorrar un poco de carga, desconectando el seguimiento las 24 horas del día o las notificaciones por la noche, conseguirás alargar esos 7 días.

Funciones

Esta pulsera tampoco defrauda en el campo de la monitorización de funciones diarias. Con sus sensores avanzados de seguimiento de actividad podrás conocer pasos, distancia, calorías quemadas y pisos ascendidos con mucha precisión.

Esta smartband también realiza un registro pasivo de tu actividad. Analiza lo que duermes, lo que andas y las calorías que quemas por tu metabolismo basal, aunque no estés realizando ninguna actividad deportiva.

Los sensores ópticos de frecuencia cardíaca PurePulse de Fitbit han sido incorporados a la Fitbit Charge 3 para monitorizar tu pulso las 24 horas del día. Analizando los datos recopilados por estos sensores sabrás en qué estado de forma te encuentras y cuál es tu evolución. Además, esta pulsera de actividad te permite identificar las zonas de ritmo cardíaco en tiempo real. Saber si estás quemando grasa, haciendo cardio o en un pico de tu frecuencia cardíaca te servirá para optimizar tus entrenamientos y maximizar tus resultados.

fitbit charge 3 pulsera de actividad avanzada
Optimiza tus entrenamientos con la Fitbit Charge 3 de forma fácil y eficaz.

Por otra parte, la Fitbit Charge 3 también mide la saturación de oxígeno en sangre (SpO2). La medición de este parámetro te permitirá controlar de forma exhaustiva tu salud y saber si tus células reciben la cantidad adecuada de oxígeno.

A parte de las funciones enfocadas al seguimiento de tu actividad diaria, donde realmente destaca la Fitbit Charge 3 es en las funciones de monitorización deportiva. Con 15 modos de entrenamiento predeterminados y reconocimiento automático de 7 ejercicios diferentes podrás analizar tus entrenamientos de forma avanzada y precisa.

Esta pulsera inteligente también cuenta con sesiones de respiración guiada que te ayudarán a reducir el estrés de tu día a día y conseguir una vida más saludable. También dispondrás de un modo de Yoga para relajarte y mejorar tu estado físico al mismo tiempo.

Asimismo, con Fitbit Charge 3 podrás alcanzar objetivos personalizados. Una vez establecida tu meta de entrenamiento (ya sea correr una distancia determinada o quemar un número concreto de calorías), esta smartband te avisará cuando la hayas completado. Será tu propio entrenador personal en tu muñeca.

fitbit charge 3 pulsera de actividad deportiva profesional
La Fitbit Charge 3 se consolida como una de las mejores pulseras de actividad avanzadas del mercado.

Por otra parte, la tecnología desarrollada por Fitbit Sleep Score para registrar tu descanso te proporcionará un seguimiento cómodo y eficiente del sueño. Esta característica le asigna una puntuación a tu descanso y es capaz de detectar trastornos de sueño como apneas. Con sus funciones antiestrés y la monitorización del sueño podrás reducir significativamente la tensión y mejorar tu salud de forma rápida y eficaz.

Además, esta pulsera de actividad también proporciona un seguimiento de la salud femenina. Pone a tu disposición información sobre tu ciclo menstrual registrando tus períodos, síntomas y enviándote una notificación antes del inicio del período.

Personalización

Para personalizar tus pantallas y elegir qué esferas quieres que muestre tu pulsera inteligente será necesario acceder a la aplicación de Fitbit desde el móvil. Aunque un poco engorroso en un primer momento, esta opción se vuelve realmente práctica con el tiempo, ya que, la app de Fitbit es una de las más completas del mercado.

Funciones inteligentes y notificaciones

Como no podría ser de otro modo, la Fitbi Charge 3 incorpora multitud de funciones inteligentes de smartwatch, consolidándose como uno de los dispositivos más completos del mercado.

Esta smartband te permite visualizar notificaciones de llamadas, mensajes, redes sociales, whatsapp, calendario y otras aplicaciones en su pantalla. Además, gracias a sus 5 respuestas personalizadas contestarás tus mensajes desde tu muñeca de forma muy cómoda. También la Fitbit Charge 3 posibilita ver quién te llama y aceptar o rechazar las llamadas.

En su versión con NFC tendrás la opción de realizar pagos con Fitbit Pay. La misma pulsera también cuenta con aplicaciones instaladas para ver el clima, temporizador o configurar alarmas con las que ahorrarás tiempo y serás más eficiente en tu vida diaria.

Te dejamos con un video que te convencerá de que la Fitbit Charge 3 es la smartband ideal para ti:

Te mostramos las mejores ofertas para comprar la Fitbit Charge 3

En nuestra página web hemos recopilado las mejores ofertas de esta pulsera de actividad de alta gama. A continuación, te mostramos esta selección especial para que puedas comprar la Fitbit Charge 3 al mejor precio.

pulsera de actividad fitbit charge 3

Fitbit Charge 3

  • Con una batería que dura hasta 7 días.
  • Reconoce automáticamente ejercicios.
  • Analiza toda tu actividad diaria.
  • Haz un seguimiento continuo de tu ritmo cardiaco.

Nuestra opinión final

El sector de los wearables de alta gama Fitbit sigue siendo un referente. Con su pulsera inteligente premium Fitbit Charge 3 podrás optimizar tus entrenamientos, evaluar tu ritmo cardíaco y controlar la quema de calorías de forma sencilla y práctica. Si lo que estás buscando es una pulsera de actividad avanzada que te permita monitorizar tus ejercicios y realizar un seguimiento profesional de tu día a día la Fitbit Charge 3 es tu opción ideal.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Fitbit
Nombre del producto
Fitbit Charge 3
Precio
EUR 133,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock