Saltar al contenido

Fitbit Charge 4, la pulsera de actividad más completa del 2021

Pulsera de actividad fitbit charge 4

Nunca antes había sido tan importante llevar un estilo de vida saludable. Por suerte para ti, la tecnología está de tu parte, y gracias a dispositivos como Fitbit Charge 4 (ver en Amazon) puedes conseguirlo. Esta smartband profesional se ajusta perfectamente a la filosofía de la empresa, conseguir que los usuarios mejoren su salud y su rendimiento. En pulserasdeactividad.org hemos recopilado todas las especificaciones de la mejor pulsera profesional hasta la fecha. Nos ha dejado sin palabras.

Características de la Fitbit Charge 4

  • Pantalla táctil OLED en escala de grises.
  • Acelerómetro de tres ejes.
  • Monitor óptico de ritmo cardíaco.
  • Altímetro.
  • Motor de vibración.
  • Sensor de nivel de oxígeno en sangre relativo (SpO2).
  • NFC.
  • Batería de polímero de litio de hasta 7 días de autonomía con 2 horas de recarga.
  • Resistencia al agua hasta 50 metros.
  • Monitorización de las fases del sueño y de la salud menstrual.
  • Registro de calorías quemadas a lo largo del día.
  • Plantas subidas.
  • Más de 20 modos deportivos basados en objetivos.
  • SmartTrack: reconocimiento automático del ejercicio.
  • Conectividad Bluetooth 4.0.
  • Compatibilidad Android 7.0 o superior y iPhone 5S o superior.
modelos pulsera de actividad fitbit charge 4

Fitbit Charge 4

  • 7 días de duración de la batería.
  • GPS incorporado.
  • Minutos en zona activa.
  • Fases y puntuación del sueño.
  • Aplicaciones y notificaciones:

Descubre sus ventajas

Ha sido imposible condensar de forma precisa todas las funciones que ofrece la Fitbit Charge 4.  A continuación, te contamos de forma más detallada sus características para que te decidas por comprar esta pulsera de actividad:

Diseño

El aspecto de esta smartband es bastante parecido a su antecesora, la Fitbit Charge 3. Aunque de dimensiones algo mayores, las correas de la anterior edición son compatibles con la nueva smartband, por lo que podrás reutilizar tus correas. Como novedad, la Fitbit Charge 4 posee la pantalla incrustada en un módulo de polímero, que proporciona un tacto muy agradable y tres posibles colores a elegir: negro, morado ciruela y azul. Además, Fitbit pone a tu disposición gran variedad de correas de distintos materiales y tallas para personalizar tu pulsera y que se adapte perfectamente a tu muñeca.

Batería

La carga de la Fitbit Charge 4 se realiza mediante un cable USB especial que se conecta en el lado interior de la pantalla. Esta pulsera tiene una autonomía de hasta 7 días. Cuando su batería está cercana a agotarse, la aplicación de Fitbit te informa mediante una notificación o mediante correo electrónico.

Funciones

Llegamos al punto fuerte de esta smartband. La cantidad de funciones que ofrece la convierten, sin duda, en una de las mejores pulseras jamás creadas por especialistas en el sector. Especialmente enfocada a mejorar tu salud y tus entrenamientos, el equipo de Fitbit ha incorporado un sensor óptico de ritmo cardíaco, un sensor SpO2 y un motor de vibración.

La Fitbit Charge 4 calcula tu nivel de estado físico cardiovascular con una puntuación personalizada. Esta función te permite saber más acerca de tu nivel de actividad física y te da las claves para mejorarla. Con su análisis continuo de la frecuencia cardiaca puedes hacer un seguimiento preciso de las calorías quemadas, descubrir las tendencias de tu ritmo cardíaco en reposo y obtener asesoramiento en tiempo real para mejorar tus entrenamientos.

Por otra parte, su capacidad para monitorizar tu descanso te permitirá saber el tiempo que has pasado en las distintas fases del sueño, además de obtener consejos personalizados para dormir mejor. La Fitbit Charge 4 te asigna una puntuación personalizada que calcula según tu frecuencia cardíaca, tus horas de sueño y tus movimientos, con la que sabrás cuál es tu mejor momento para ir a dormir.

Fitbit Charge 4 la mejor pulsera de actividad deportiva
La Fitbit 4 te asigna una puntuación basada en tus estadísticas para que sepas cuál es el mejor momento para ir a dormir.

A parte de mejorar tu descanso, con esta pulsera inteligente podrás controlar tus niveles de estrés. Fitbit Charge 4 pone a tu disposición sesiones de respiración guiadas diseñadas en base a tu ritmo cardiaco.

Por otro lado, brinda la posibilidad de monitorizar la salud femenina. En la aplicación de Fitbit encontrarás información acerca de salud menstrual que te ayudará a conocer mejor tu cuerpo.

Como no podía ser de otra manera, esta smartband también mide tus pasos y la distancia recorrida. Gracias a su GPS integrado podrás saber la distancia y ritmo seguido en tiempo real sin tener que llevar el móvil encima. Además, esta pulsera de actividad guarda tus rutas en la aplicación de Fitbit.

Fitbit charge 4 la pulsera de actividad premium
Esta pulsera de actividad.

Otra de sus ventajas es la función ‘Minutos en Zona Activa’. Esta poderosa herramienta de motivación emite alertas cada vez que alcances tus objetivos durante el ejercicio. Además, la Fitbit Charge 4 es una de las pocas pulseras de actividad que posee altímetro. La pulsera inteligente cuenta automáticamente las plantas subidas, tanto si subes escaleras como si caminas cuesta arriba.

Además de emitir alertas por inactividad, sus establece recordatorios personalizados para que alcances tus objetivos. Fitbit Charge 4 te mantiene informado sobre tu actividad y tu hidratación, tu horario de sueño y mucho más.

Asimismo, esta pulsera de actividad profesional cuenta con más de 20 modos deportivos que puedes configurar según tus metas. Su función ‘SmartTrack’ detecta automáticamente diversos modos de ejercicio, y envía estadísticas en tiempo real a la aplicación de Fitbit. También Fitbit Charge 4 te permite personalizar las zonas de frecuencia cardiaca de quema de calorías, cardio y pico, para que optimices tu esfuerzo en los entrenamientos.

Igualmente, esta smartband pone a tu disposición mapas de intensidad de entrenamiento. Consulta en la aplicación de Fitbit tus zonas de frecuencia cardiaca a lo largo de la ruta seguida y mejora la eficiencia de tus entrenamientos.

Personalización

Fitbit pone a disposición del usuario varios formatos de reloj personalizables. A través de su app, la empresa te brinda una selección de varios diseños para que tu pulsera sobresalga en cualquier ocasión.

Notificaciones y funciones inteligentes

Fitbit Charge 4 ha sido diseñada para estar al nivel de los smartwatches de más alta gama. Por ello, este modelo cuenta con aplicaciones básicas que te ayudarán a gestionar el día a día como un temporizador o un pronóstico del tiempo. Para que disfrutes de una mayor comodidad, la smartband se sincroniza automáticamente con dispositivos iOS y Android, y te muestra tu evolución en su aplicación de Fitbit. Esta pulsera inteligente cuenta, además, con un modo nocturno y con otro modo no molestar para silenciar las notificaciones de tu smartphone.

Por otra parte, gracias a su sensor NFC, te permite cargar tus tarjetas de crédito o débito y hacer compras con Contactless. Otra de las ventajas más particulares de esta pulsera de actividad es su tecnología Spotify Connect & Control. Esta función te permite controlar la música que escuchas, guardar canciones y explorar tus listas de reproducción favoritas desde tu muñeca.

Asimismo, con Fitbit Charge 4 puedes gestionar las aplicaciones de tu smartphone. Recibe alertas por llamada, mensajes y recordatorios, y envía mensajes y respuestas rápidas.

A continuación, te dejamos un video para que evalúes tú mismo todas las ventajas que ofrece esta smartband:

Otras características

Para finalizar, nos gustaría señalar como única desventaja que le hemos encontrado a la Fitbit Charge 4 su pantalla moncromática. Una pantalla táctil en escala de grises queda un poco anticuada frente al resto de pulseras de actividad de la misma gama, que cuentan con paneles a todo color. Sin embargo, la extrema calidad de la Fitbit Charge 4 y la gran variedad de funciones profesionales de monitorización y de smartphone que ofrece este dispositivo, compensa con creces esta característica.

Estas son las mejores ofertas de la Fitbit Charge 4

No esperes más para adquirir el seguimiento personalizado con el que por fin conseguirás una vida más sana. En esta web especializada en dispositivos que mejoran tu salud, hemos realizado una selección de las mejores tiendas online para que compres de forma segura la apuesta más completa de Fitbit:

modelos pulsera de actividad fitbit charge 4

Fitbit Charge 4

  • 7 días de duración de la batería.
  • GPS incorporado.
  • Minutos en zona activa.
  • Fases y puntuación del sueño.
  • Aplicaciones y notificaciones:

Nuestra opinión final

El equipo de Fitbit ha logrado cumplir su objetivo: crear un producto que contribuya a transformar la vida de las personas. Con Fitbit Charge 4 lograrás tus objetivos mientras te sientes motivado y te diviertes en el proceso. Esta pulsera de actividad te brinda las herramientas ideales para que consigas llevar una vida más sana y activa. Diseñada para encajar perfectamente en tu estilo de vida, esta smartband te ayuda a alcanzar cualquier objetivo de salud y forma física.

Además, su GPS incorporado, su sensor NFC o su aplicación Fitbit, son funciones que difícilmente podrás encontrar en otra smartband con un precio tan económico. Con esta pulsera de actividad profesional podrás analizar detalladamente tus entrenamientos, y alcanzar tus metas de forma más rápida y controlada.

Si estás buscando un dispositivo para mejorar tu estilo de vida, cuantificar tus entrenamientos y mejorar tu forma física, Fitbit Charge 4 es la pulsera inteligente ideal para ti. 2021 es el año perfecto para cambiar tu vida, y con Fitbit Charge 4 podrás conseguirlo.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Fitbit
Nombre del producto
Fitbit Charge 4
Precio
EUR 169,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock