Saltar al contenido

Honor Band 5, un referente de las pulseras de actividad en 2021

Pulsera de actividad Honor Band 5

El tiempo en el que medir tus parámetros físicos a un precio muy elevado ha quedado atrás. El mercado de los wearables ha evolucionado hasta ofrecerte sensores de mucha precisión y otras funciones por un coste muy económico. Este es el caso de la Honor Band 5 (ver en Amazon), una de las pulseras de actividad con mejor relación calidad-precio en 2021. Te contamos todas sus ventajas.

Características de la Honor Band 5

  • Pantalla AMOLED 0,95’’ True Color.
  • Sensor de Frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en sangre, sensor IMU de 6 ejes.
  • Autonomía de 14 días.
  • Seguimiento de la calidad del sueño TruSleep 2.0.
  • 10 tipos de deporte y estilos de natación
  • Resistencia al agua 5 ATM.
  • Conectividad Bluetooth 4.2.
  • Compatibilidad: Android 4.4, IOS 9.0 o superior.
mejor precio pulsera de actividad honor band 5

Honor Band 5

  • Gran pantalla táctil AMOLED
  • Una clock face para cada ocasión
  • Seguimiento continuo de frecuencia cardíaca
  • Medición de Oxígeno para todo el mundo
  • HONOR Band 5, un entrenador personal en tu muñeca

Ventajas de esta pulsera de actividad

Honor Band 5 es una de las apuestas más fuertes de Honor. Este especialista en dispositivos de alta tecnología pone a tu disposición un dispositivo cómodo y muy útil para monitorizar tu día a día. Esta pulsera de actividad cuenta con enormes ventajas que te ayudarán a mejorar tu estilo de vida:

Diseño

Con una pantalla integrada en el cuerpo, Honor Band 5 es una de las pulseras más livianas del mercado. Con un peso de 23 gramos, se adapta perfectamente a tu muñeca con una correa de silicona suave y flexible. Existen tres colores de correa disponibles: negro meteorito, azul marino y rosa coral. Su diseño elegante y ligero fusiona la imagen con el resto de la pulsera, aumentando a su vez su durabilidad.

Su pantalla AMOLED a todo color ofrece alto contraste y colores muy llamativos. Gracias a sus 4 niveles de brillo podrás leer tus notificaciones incluso en exteriores sin ningún problema. Además, la Honor Band 5 también cuenta con un modo noche que regula el brillo automáticamente.

Su tamaño de 0,95 pulgadas es excelente para mostrar iconos y para navegar a través de las diferentes pantallas. En esta smartband el diseño y la practicidad se combinan de forma exquisita para ofrecerte la mejor experiencia.

Batería

Su procedimiento de carga es único entre las pulseras de actividad. Como el panel táctil se encuentra integrado en el resto de la pulsera, no es necesario desmontarla para cargarla. Por ello, Honor Band 5 cuenta con un accesorio que se ajusta a la parte trasera del panel y se carga mediante USB. Su batería se recarga completamente en poco más de una hora de carga, ofreciéndote hasta 14 días de autonomía.

Funciones

El sensor TrueSeen 3.0 ofrece monitorización continua de la frecuencia cardiaca de alta precisión. Gracias a los algoritmos de Inteligencia Artificial podrás controlar tus pulsaciones y mantenerlas en el rango perfecto durante más tiempo.

Además, Honor Band 5 cuenta con un monitor que mide el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), lo que te permitirá saber en qué nivel de forma te encuentras y cómo se adapta tu cuerpo a los entrenamientos.

Honor Band 5 pulsera de actividad económica
La Honor Band 5 te ayudará a dar el salto hacia un entrenamiento más eficaz y personalizado.

Esta pulsera de actividad te ofrece, asimismo, una planificación avanzada de tus entrenamientos y el seguimiento de alto nivel de tu estado físico. Con sus recomendaciones personalizadas y su monitorización completa conseguirás entrenamientos individualizados y eficaces. Con esta pulsera de actividad conocerás datos como tu frecuencia cardíaca, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, frecuencia de zancada, velocidad, calorías y resultados aeróbicos o anaeróbicos en 10 modos de entrenamiento profesionales:

  • Correr al aire libre.
  • Cinta de correr.
  • Caminar al aire libre.
  • Ciclismo al aire libre.
  • Bicicleta estática.
  • Natación.
  • Entrenamiento libre.
  • Caminar en cinta estática.
  • Máquina de remo.
  • Máquina elíptica.

Por otra parte, esta smartband es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que podrás utilizarla en tus entrenamientos de natación, en la ducha o en la piscina. Honor Band 5 posee un sensor de seis ejes que reconoce los principales estilos de natación: libre, espalda, pecho y mariposa. Con esta pulsera de actividad sabrás tu velocidad, la distancia recorrida y las calorías quemadas de tus entrenamientos de natación. Además, podrás analizar tu eficiencia al nadar con el resultado del test SWOLF, una puntuación obtenida de sumar tus golpes por longitud y el tiempo transcurrido.

También cabe destacar la capacidad de Honor Band 5 de analizar tu calidad de sueño a tiempo real. Su tecnología TrueSleep identifica tus hábitos de sueño diarios y proporciona sugerencias personalizadas para mejorar tu descanso. Con su evaluación personalizada dormirás mejor cada noche y te levantarás con energía renovada cada día.

Honor band 5 la mejor pulsera de actividad calidad-precio
Con su sensor TrueSleep recibirás recomendaciones personalizadas para mejorar tu descanso.

Por otro lado, esta pulsera inteligente pone a tu disposición un sistema de avisos para mejorar tu salud y reducir el sedentarismo. Honor Band 5 te da la opción de emitir notificaciones cada hora para recordarte que tienes que ponerte en movimiento y mejorar tu estilo de vida de forma práctica y divertida.

Aplicación de salud Huawei

Al ser Honor una marca filial de Huawei, tendrás a tu disposición una de las mejores aplicaciones de salud del mercado. La visualización de los distintos datos recopilados por la pulsera a través de la aplicación de Huawei es realmente efectiva y cuenta con un nivel muy grande de detalle.

Además, en esta aplicación podrás encontrar un sinfín de opciones de entrenamiento, con planes y circuitos personalizados. Gracias a su sistema de medallas y logros mantendrás tu motivación en todo momento y dejarás a un lado las excusas para hacer deporte.

Personalización

En Honor Clock Face Store encontrarás una pantalla ideal para cada ocasión. Una amplia gama de esferas frescas, modernas e intercambiables han sido diseñadas para los distintos momentos de tu día día. Los iconos a todo color que conforman sus menús tienen el tamaño perfecto para su uso práctico.

También desde la aplicación de Huawei podrás acceder a un amplio catálogo de esferas y cambiarlas sin problema, tanto desde la aplicación como desde tu pulsera.

Notificaciones y funciones inteligentes

La incorporación a Honor Band 5 de multitud de funciones inteligentes la convierte en un dispositivo muy cómodo al que te será muy fácil acostumbrarte. Podrás leer los últimos mensajes de tu smartphone, buscar tu teléfono y controlar la cámara o la música desde tu muñeca. La opción de personalizar las notificaciones que deseas recibir y su multitud de funciones enfocadas a la mejora de tu salud te ayudarán a controlar el estrés y conseguir una vida más plena y tranquila.

Precio

Sin duda, una de las características donde destaca la Honor Band 5 es su excelente relación calidad-precio. La gran cantidad de prestaciones que ofrece eran propias de pulseras más caras, como la medición SpO2 o la lectura completa de Whatsapps. Por un precio muy económico podrás disfrutar de un wearable muy completo y cómodo.

A continuación, te dejamos un vídeo para que compruebes sus excelentes funciones por ti mismo:

Otras características

Para que esta pulsera de actividad fuera perfecta sólo le faltaría incorporar un GPS que realizara el seguimiento de rutas. En pulserasdeactividad.org nos hemos quedado con las ganas de esta característica, pero también sabemos que sería algo impensable por el precio de este dispositivo.

Mejores ofertas para comprar la Honor Band 5

En esta web dedicada a buscar las mejores ofertas de los modelos de pulseras de actividad más punteros del mercado, hemo hecho una selección de los mejores precios para que puedas adquirir de forma económica tu Honor Band 5.

mejor precio pulsera de actividad honor band 5

Honor Band 5

  • Gran pantalla táctil AMOLED
  • Una clock face para cada ocasión
  • Seguimiento continuo de frecuencia cardíaca
  • Medición de Oxígeno para todo el mundo
  • HONOR Band 5, un entrenador personal en tu muñeca

Conclusión: nuestra opinión final

Con Honor Band 5 Honor se consolida como uno de los fabricantes más importantes en el sector de los wearebles. La gran calidad de sus materiales y la gran cantidad de funciones de esta pulsera de actividad, la afianzan como uno de los referentes más económicos del mercado. Con prestaciones que anteriormente estaban disponibles sólo en dispositivos más caros, Honor Band 5 es una opción excelente si te quieres poner en forma y ahorrar en un entrenador personal. Las funciones inteligentes y su diseño cómodo y elegante son una oportunidad única para dar el salto hacia una vida más plena este 2021.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Honor
Nombre del producto
Honor Band 5
Precio
EUR 29,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock