Saltar al contenido

Comparativa pulseras de actividad Honor: Honor Band 6 vs Honor band 5

La marca filial de Huawei ha llegado al mercado de las pulseras de actividad pisando fuerte. Ambas marcas de dispositivos tecnológicos comparten investigación y desarrollo, y tanto la producción como el servicio de postventa son muy similares.

Sin embargo, Honor posee una imagen más fresca que Huawei y se centra en funciones que faciliten la comunicación y el consumo audiovisual. La marca ha sido lanzada hace relativamente poco al mercado y ha contado con una acogida sin precedentes por parte de los usuarios.

Las mejores pulseras de actividad Honor

Dispuesta a competir con las más grandes, Honor ha conseguido un excelente número de ventas de su modelo Honor Band 5 (ver en Amazon) y ha desarrollado la última versión, la Honor Band 6 (ver en Amazon) para desbancar a la todopoderosa Mi Band 5.

Comparativa: Honor Band 6 vs Honor Band 5

 
Imagenmejor pulsera de actividad Honor Band 6Honor band 5 la mejor pulsera de actividad
PantallaAMOLED 1,47"AMOLED 0,95"
Peso18 gramos22,7 gramos
SensoresSensor óptico de frecuencia cardíaca, monitor de SpO2 y GPSSensor de Frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en sangre, sensor IMU de 6 ejes
Autonomía14 días14 días
Modos deportivos1010
ConectividadBluetooth 5.0Bluetooth 4.2
CompatibilidadAndroid 5.0 y iOSAndroid 4.4 o iOS 9.0
Comprar
Reseña

Especificaciones

Honor Band 6 (ver en Amazon)

mejor pulsera de actividad Honor Band 6
  • Pantalla AMOLED de 1,47’’.
  • Acelerómetro y giroscopio.
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca.
  • Monitor de saturación en sangre (SpO2).
  • Autonomía de 14 días de duración con carga rápida magnética.
  • 10 modos deportivos profesionales con guía.
  • Control de salud femenina.
  • Resistencia al agua 5 ATM.
  • Conectividad Bluetooth 5.0
  • GPS conectado y NFC (opcional).
  • Compatibilidad Android y iOS.

Honor Band 5 (ver en Amazon)

mejor precio pulsera de actividad honor band 5
  • Pantalla AMOLED 0,95’’ True Color.
  • Sensor de Frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en sangre, sensor IMU de 6 ejes.
  • Autonomía de 14 días.
  • Seguimiento de la calidad del sueño TruSleep 2.0.
  • 10 tipos de deporte y estilos de natación
  • Resistencia al agua 5 ATM.
  • Conectividad Bluetooth 4.2.
  • Compatibilidad: Android 4.4, IOS 9.0 o superior.

Similitudes y diferencias

La Honor Band 6, la última novedad en pulseras de actividad en el mercado chino ha tenido una excelente acogida. Junto con Honor Band 5 son las dos apuestas más fuertes de la marca. Seguidamente, te desvelaremos todas sus similitudes y diferencias.

Diseño

El diseño de la Honor Band 5 seguía la línea de las anteriores pulseras de actividad de la gama. Esta pulsera pesa tan solo 23 gramos y es muy cómoda para el uso diario. Su pantalla de 0,95 pulgadas tiene un tamaño perfecto para permitir la navegación y la visualización de notificaciones.

Sin embargo, el diseño de la Honor Band 6 ha dado un increíble giro respecto al de su predecesora. Con una pantalla mucho más grande (de 1,47 pulgadas), esta pulsera inteligente se asemeja más a un smartphone. Por otra parte, su peso es solamente de 18 gramos, uno de los más livianos del mercado.

Batería

Honor también ha innovado en el sistema de carga de la Honor Band 6. Mientras que la Honor Band 5 contaba con un sistema de carga USB, el último modelo ofrece un sistema de carga magnética. Ambas smartbands disponen de sistemas de carga rápida y de 14 días de autonomía.

pulsera de actividad honor band 5
Con las pulseras de actividad Honor sabrás cuál es tu estado físico y optimizarás tus entrenamientos.

Funciones

Aunque los sensores de la Honor Band 6 son más avanzados, ambos modelos miden la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en sangre con gran precisión. La pulsera más reciente tiene la capacidad además de detectar problemas de salud.

También las dos smartbands ofrecen con 10 modos deportivos profesionales, pero la Honor Band 6 dispone además de GPS para realizar seguimientos de tus rutas y distancia recorrida de forma más precisa. Por otra parte, la Honor Band 5 está especializada en natación y reconoce cuatro estilos diferentes de nado y calcula tu eficiencia al nadar.

Para terminar, ambas pulseras de actividad realizan un seguimiento de tus hábitos de sueño y proporcionan sugerencias personalizadas para que mejores tu descanso.

Personalización

Por un lado, la Honor Band 6 ofrece más de 100 diseños distintos a elegir que puedes modificar según tus preferencias. Sin embargo, la Honor Band 5 tampoco se queda corta en este aspecto. Con el objetivo de que encuentres una pantalla para cada ocasión, ofrece amplia gama de esferas frescas, modernas e intercambiables.

Funciones inteligentes

En este apartado también la última versión de Honor es la ganadora. Con la Honor Band 5 podrás leer los últimos mensajes de tu smartphone, buscar tu teléfono y controlar la cámara o la música desde tu muñeca. Por otro lado, con la Honor Band 6, podrás además llevar un seguimiento de la salud femenina y realizar otras acciones con el modelo de NFC incorporado.

Precio

Aquí también hay diferencia entre ambos modelos, y es que, como es lógico, la versión más antigua tiene un precio más económico que la nueva. Ambas pulseras ofrecen una increíble relación calidad-precio, pero la Honor Band 5 es la ganadora en este apartado, con la que podrás ahorrar un poquito.

A continuación, te dejamos un video para que no te pierdas ni un solo detalle de ninguno de estos dos modelos:

¿Ya has decidido cuál comprar? Te dejamos las mejores ofertas

Tanto la Honor Band 5 como la Honor Band 6 son dos pulseras de actividad excelentes, que combinan un seguimiento detallado con multitud de funciones inteligentes que te ayudarán a mejorar tu salud. En esta sección hemos seleccionado las mejores ofertas del mercado para que puedas comprarlas al mejor precio.

Honor Band 6 la mejor pulsera de actividad

Honor Band 6

  • Pantalla táctil a color AMOLED de 1,47 pulgadas
  • Duración de la batería de 2 semanas.
  • Funciones principales: Monitor de frecuencia cardíaca y SpO2.
  • Modos deportivos.
mejor precio pulsera de actividad honor band 5

Honor Band 5

  • Gran pantalla táctil AMOLED
  • Una clock face para cada ocasión
  • Seguimiento continuo de frecuencia cardíaca
  • Medición de Oxígeno para todo el mundo
  • HONOR Band 5, un entrenador personal en tu muñeca

Conclusión, ¿cuál es la mejor para ti?

pulsera de actividad honor band 6
Las pulsreas de actividad Honor son una excelente opción para monitorizar tu día a día.

Desde pulserasdeactivdad.org pensamos que la mejor pulsera de actividad es la Honor Band 6. Al ser más recienta que su antecesora, cuenta con sensores de mayor precisión, más funciones como GPS y NFC y otras características inteligentes que no están presentes en la Honor Band 5. Sin embargo, este aumento de funcionalidades también ha supuesto un pequeño encarecimiento en el precio.

La Honor Band 5 también es una excelente smartband y, al ser más económica, presenta una mejor relación calidad-precio.

Como conclusión podríamos decir que si estás buscando una buena pulsera de actividad para optimizar tu día a día o tus entrenamientos ambos modelos serían ideales para ti. Si prefieres una mayor precisión y más funcionalidades y no te importa pagar un poco más por ello, la Honor Band 6 es tu elección perfecta.

Mientras que si, por el contrario, prefieres ahorrar un poco y comprar una pulsera de actividad de excelente calidad algo más económica, la Honor Band 5 es una excelente opción.

Reseñas: Honor Band 6 y Honor Band 5

Por si quieres saber más acerca de cualquiera de estos dos modelos, te dejamos los enlaces a las reseñas con todas las características de la Honor Band 6 y Honor Band 5.