Saltar al contenido

Huawei Band 4 Pro, la mejor pulsera de actividad con GPS del 2021

Pulsera de actividad Huawei Band 4 pro

Huawei se reafirma en el mercado de los dispositivos wearables con su Band 4 Pro (ver en Amazon). La nueva versión mejorada de la Band 4 ha llegado dispuesta a competir con las mejores. La buena acogida de su anterior modelo no les ha impedido reinventarse y mejorar la experiencia de los usuarios. Huawei Band 4 Pro es la pulsera de actividad con más funciones al mejor precio del mercado. Si estás buscando una pulsera de actividad económica de alta gama, la Huawei Band 4 Pro es la pulsera perfecta para ti.

Características

Te mostramos sus características para que no te quepa ninguna duda al comprar este modelo:

  • Pantalla AMOLED 0,95’’.
  • Sensor IMU de 6 ejes (sensor acelerómetro, sensor giroscopio).
  • Sensor óptico de frecuencia cardíaca.
  • Sensor de infrarrojos.
  • Detector de saturación de oxígeno en sangre (SpO2).
  • Dos puertos de carga PIN, conectados a la base de carga a través del clip.
  • Hasta 12 días de autonomía.
  • 11 modos deportivos.
  • Resistencia al agua 5 ATM (hasta 50 metros).
  • GPS.
  • Conectividad Bluetooth 4.2.
  • Compatibilidad Android 4.4 y iOS 9.0 o superior.
Huawei band 4 la pulsera de actividad más económica

Huawei Band 4 Pro

  •  Pantalla amoled de 0.95 pulgadas.
  • Seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en la sangre.
  • Múltiples modos de entrenamiento: incorpora 9 modos de deporte.
  • Para los “Runners” con GPS incorporado.

¿Qué más ventajas ofrece la Huawei Band 4 Pro?

Además de sus increíbles propiedades, esta pulsera de actividad ofrece un sinfín de ventajas. Con la propuesta más completa de Huawei conseguirás salir de la rutina y mejorar tu salud a un precio inigualable. Estas son algunas de sus cualidades:

Diseño

Su impresionante pantalla táctil de gran contraste te ofrece colores más brillantes y cinco niveles de brillo,  para una lectura perfecta incluso en exteriores. Huawei Band 4 Pro te brinda una experiencia visual definitiva difícil de comparar con dispositivos de precios similares. Sus dimensiones y su peso (tan sólo 25 gramos) la convierten en una pulsera ligera y cómoda, que se adapta bien a cualquier muñeca. Está disponible en tres colores: rojo cinabrio, rosa dorado y negro grafito.

Batería

Su método de carga USB es uno de los mejores del mercado. Olvídate de cables y carga tu pulsera simplemente con un adaptador a la corriente. Además, ofrece un sistema de carga rápida que permite recargar el 100% de su batería en tan solo 100 minutos. Por otra parte, la Huawei Band 4 cuenta con una autonomía de hasta 12 días, lo que supone un tiempo más que prolongado teniendo presente su gran cantidad de funciones.

Funciones

A parte de su diseño y su excelente autonomía, lo mejor de la Huawei Band 4 Pro es la gran variedad de funciones que ofrece, solo presentes en los dispositivos de más alta gama. La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es un indicador que refleja el suministro de oxígeno en el cuerpo. Esta pulsera de actividad detecta la saturación de SpO2 en una sola vez, lo que te ayudará a medir tu nivel de oxígeno cuando y donde quieras. Además, la smartband cuenta con un sensor óptico profesional, el Huawei TruSeenTM 3.5, que, junto con su algoritmo de inteligencia artificial, analiza tu frecuencia cardiaca con gran precisión y proporciona recordatorios si tu frecuencia excede el límite.

huawei band 4 pro pulsera de actividad barata
El sensor Huawei TrueSeenTM 3.5 monitoriza tu frecuencia cardiaca y cuida que no exceda el límite.

La Huawei Band 4 Pro también cuida de tu sueño para que alcances una vida más saludable. Su sensor Huawei TruSleepTM 2.0 reconoce las cuatro fases del sueño y analiza tu descanso, ¡incluso puede detectar seis problemas de sueño!

Además de todas estas ventajas en el ámbito de la salud, esta pulsera inteligente  rastrea todas tus actividades deportivas con 11 modos deportivos profesionales:

  • Correr al aire libre.
  • Correr bajo techo.
  • Ciclismo al aire libre.
  • Ciclismo bajo techo.
  • Caminata al aire libre.
  • Caminata bajo techo.
  • Entrenamiento variado.
  • Elíptica.
  • Remo.
  • Natación en piscina.
  • Natación en aguas abiertas.

Esta smartband también realiza seguimientos profesionales de tus rutas con su GPS incorporado. Sus servicios de posicionamiento rápidos y precisos te liberarán de tu teléfono cuando realices tus entrenamientos.

Huawei Band 4 Pro también te ofrece una guía deportiva profesional que te ayudará a entrenar mejor. Gracias a su recopilación de datos de frecuencia cardíaca, VO2Max y tiempo de recuperación podrás pasar al siguiente nivel en tus entrenamientos.

Personalización

Huawei Watch Face Store ofrece varias esferas de reloj en diferentes estilos para mostrar tu estado de ánimo. Huawei Band 4 Pro saca lo mejor de ti y te permite expresar tu personalidad configurando tu dispositivo.

Notificaciones y funciones inteligentes

La gran cantidad de funciones inteligentes de la que dispone esta smartband se asemeja a la de un smartwatch. Con el objetivo de proporcionarte un asistente inteligente en tu muñeca, la marca ha desarrollado las funciones más punteras del mercado.

Huawei Band 4 Pro permite verificar las notificaciones de mensajes o llamadas telefónicas. Con tan solo un toque puedes buscar tu teléfono, controlar la reproducción de música o sacar fotos de forma remota. También desbloquear tu teléfono o mirar el pronóstico del tiempo. Además, esta pulsera de actividad emite alertas por inactividad y recordatorios. Puedes fijar tus objetivos de forma personalizada para conseguir el estilo de vida que deseas de forma cómoda y sencilla.

Precio

Aunque un precio alto estaría justificado por la gran cantidad de características que ofrece, aquí viene lo mejor de todo. La Huawei Band 4 Pro es una de las pulseras de actividad más económicas del mercado con funciones similares a las de un reloj inteligente. Su increíble relación calidad-precio la convierten en tu mejor opción si quieres sacarle el máximo partido a tu vida.

Te enseñamos le siguiente video para que veas todas sus ventajas en acción:

Otras características

Huawei Band 4 Pro es una de las smartbands más completas del 2021. Sin embargo, en pulserasdeactividad.org hemos echado en falta una versión con NFC. Aunque es totalmente prescindible, esta característica la habría colocado, sin duda, un paso por delante en el mercado de los wearables premium

Mejores ofertas para comprar una Huawei Band 4 Pro

Hemos realizado una selección de las mejores tiendas online para mostrarte las mejores ofertas. No dudes en comprar esta pulsera de actividad de altísima calidad al precio más económico.

Huawei band 4 la pulsera de actividad más económica

Huawei Band 4 Pro

  •  Pantalla amoled de 0.95 pulgadas.
  • Seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en la sangre.
  • Múltiples modos de entrenamiento: incorpora 9 modos de deporte.
  • Para los “Runners” con GPS incorporado.

¿Cuál es nuestra opinión final?

La nueva Huawei Band 4 Pro Brinda al usuario sensores de gran precisión, GPS y detector de oxígeno en sangre. Su algoritmo reconoce tus fases de sueño y analiza tu descanso. Además, su elegante diseño, su multitud de funciones inteligentes y su precio increíblemente económico te dejarán encantado. Aprovecha esta oportunidad única para dar el salto hacia una vida plena y saludable. Recuerda, el mejor momento es ahora.

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Huawei
Nombre del producto
Huawei Band 4 Pro
Precio
EUR 49.00
Disponibilidad del producto
Available in Stock