Saltar al contenido

Huawei Band 4, la pulsera de actividad premium al mejor precio de su historia en 2021

pulsera de actividad huawei band 4

En este artículo te desvelamos todas las ventajas de la Huawei Band 4 (ver en Amazon), la pulsera inteligente que ha llegado dispuesta a competir con las mejores. Este dispositivo Huawei ha sido creado con el propósito de cuidar de ti y transformar tus hábitos en actividades más saludables. La incorporación de especificaciones de gran calidad se encuentra en este 2021 a un precio increíblemente económico. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Características de Huawei Band 4

  • Pantalla a color TFT DE 0,96’’.
  • Sensor de aceleración de 3 ejes, sensor de desgaste por infrarrojos, sensor óptico de frecuencia cardíaca.
  • Tiempo de carga de 1,5 horas con hasta 9 días de autonomía.
  • Puerto de carga USB.
  • Resistencia al agua de 5 ATM.
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en sangre.
  • 9 modos deportivos.
  • Conectividad Bluetooth 4.2, USB-A.
  • Android 4.4 o posterior, iOS 9.0 o posterior.
pulsera de actividad huawei band 4

Huawei Band 4

  • Pantalla táctil colorida.
  • Múltiples esferas.
  • Seguimiento inteligente de la frecuencia cardiaca.
  • Carga usb incorporada.

¿Qué ventajas ofrece esta pulsera de actividad?

A continuación, te proporcionamos un análisis de todas las especificaciones de esta smartband, para que no tengas ninguna duda al comprarla. Te adelantamos que Huawei Band 4 incorpora muchas novedades frente a su predecesora y detalles que la distinguen de otros wearables punteros en el sector.

Diseño

En la línea de las demás smartbands de la gama, Huawei apuesta por un diseño juvenil y cómodo. Huawei Band 4 te ofrece una excelente experiencia visual con su pantalla TFT de 0,96 pulgadas a todo color. Cuenta con una atractiva interfaz y el tamaño perfecto para leer tus notificaciones de forma práctica y cómoda. Además, esta pulsera inteligente está disponible en tres colores: negro grafito, rosa sakura y ámbar amanecer.

Autonomía

Sin duda, donde destaca la Huawei Band 4 es en su revolucionario sistema de carga. Sin necesidad de utilizar cables, podrás cargar tu pulsera a través de un USB en cualquier lugar y momento. Su innovador sistema aumenta la durabilidad del dispositivo de forma notable, lo que te supondrá a su vez un ahorro importante en el futuro. Con tan sólo 1,5 horas de carga podrás utilizar esta smartband hasta 9 días.

Funciones

También aquí vemos un avance importante frente a sus competidoras. Huawei Band 4 te permite detectar la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) en una sola vez. Gracias a la medición de este parámetro, tu pulsera de actividad cuidará de tu salud donde lo necesites.

Como no podía ser de otra manera, esta smartband cuenta con un seguimiento inteligente de la frecuencia cardiaca. La Huawei Band 4 incorpora dispositivos ópticos profesionales y chips de procesamiento para monitorizar tu día a día. Además, el exclusivo algoritmo de inteligencia artificial Huawei TruSeenTM, ha sido desarrollado específicamente para controlar tu frecuencia cardíaca con la máxima precisión.

Este dispositivo pone la tecnología al servicio de tu salud. Su algoritmo proporciona, asimismo, recordatorios inteligentes si tu frecuencia cardíaca excede los niveles normales máximos. Con Huawei Band 4 tendrás también la posibilidad de programar un modo nocturno con detectores de luz invisible para mejorar tu descanso.

Mejor precio pulsera de actividad huawei band 4
Gracias a sus 9 modos deportivos, Huawei Band 4 realiza un seguimiento profesional de tus entrenamientos.

El principal propósito de esta smartband es mejorar tu salud y mantenerte activo de forma divertida. Por ello, la Huawei Band 4 pone a tu disposición 9 modos de entrenamiento profesionales que realizarán un seguimiento avanzado de tus entrenamientos. Estos son:

  • Carrera exterior.
  • Carrera interior.
  • Caminata exterior.
  • Caminata interior.
  • Ciclo exterior.
  • Ciclo interior.
  • Elíptica.
  • Remo.
  • Entrenamiento libre.

Esta pulsera de actividad recopila datos detallados de tu frecuencia cardíaca, pasos, distancia recorrida, velocidad, calorías y más. Podrás optimizar tus entrenamientos de forma sencilla y analizar exhaustivamente cuál es tu estado físico. Con la Huawei Band 4 mantener tu motivación está garantizado.

Por otro lado, la pulsera inteligente de Huawei también incorpora un sensor que rastrea tu ritmo cardíaco durante el sueño. Huawei TruSleepTM 2.0 analiza tu descanso y reconoce las cuatro fases del sueño. Además, también proporciona sugerencias personalizadas para ayudarte a mejorar la calidad del sueño y disfrutar de una vida más tranquila y relajada. Con la Huawei Band 4 te levantarás lleno de vitalidad, con la energía suficiente para tu día a día.

Personalización

Con las opciones de personalización tampoco se han quedado cortos en Huawei. En su aplicación Huawei Watch Face Store encontrarás diferentes pantallas para las distintas actividades de tu día a día. Podrás elegir entre esferas más deportivas, otras basadas en dibujos animados o elegantes y minimalistas, y encontrar tu pantalla ideal. ¡Darle tu toque personal a la Huawei Band 4 es realmente sencillo!

pulsera de actividad huawei band 4 barata
El tamaño perfecto de su pantalla y la nitidez y la variedad de sus colores mejoran la experiencia de navegación

Funciones inteligentes

Las notificaciones continúan siendo una parte importante del software de la pulsera. Con la Huawei Band 4 recibirás avisos cuando recibas mensajes o llamadas, podrás localizar tu teléfono con Find My Phone, e incluso tomar fotos de forma remota desde la cámara del móvil. Contarás con un asistente personal en tu muñeca que te ayudará a vivir de forma más eficiente y cómoda.

Precio

Aquí viene una de las características más fuertes de la Huawei Band 4. Esta smartband ofrece todas las ventajas que hemos descrito anteriormente a uno de los precios más económicos del mercado. Con la reciente oferta en 2021, la pulsera inteligente se ha convertido en un referente calidad-precio. La gran durabilidad que ofrece gracias a su revolucionario sistema de carga se combina con un precio realmente bajo dando lugar a la pulsera perfecta.

A continuación, te mostramos un análisis detallado de esta pulsera inteligente para que la veas por ti mismo:

Es el momento de comprar la Huawei Band 4, estas son las mejores ofertas

Con la creciente llegada de nuevos modelos al mercado de las pulseras de actividad, las compañías tienen que esforzarse en dar cada vez precios más competitivos para el usuario. Este es el caso de la Huawei Band 4, una de las smartbands estrella de la marca que en 2021 se encuentra a un precio inimaginable anteriormente. En esta sección te mostramos las mejores ofertas recopiladas de entre numerosas tiendas online para que hagas tu compra perfecta:

pulsera de actividad huawei band 4

Huawei Band 4

  • Pantalla táctil colorida.
  • Múltiples esferas.
  • Seguimiento inteligente de la frecuencia cardiaca.
  • Carga usb incorporada.

Nuestra opinión final como conclusión

Está claro que el mercado de los wearables avanza a pasos agigantados. Cada vez un mayor número de dispositivos incorporan una mayor diversidad de funciones para optimizar tu vida. En 2021, la Huawei Band 4 no se ha quedado atrás. Con su innovador sistema de carga y su alta durabilidad se ha convertido en una de las mejores opciones a un precio imbatible. Su excelente relación calidad-precio la consolidan como uno de los referentes del mercado. Si estás buscando un dispositivo que cuide de ti y te mantenga motivado para afrontar el día a día, la Huawei Band 4 es tu mejor opción.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Huawei
Nombre del producto
Huawei Band 4
Precio
EUR 28,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock