Saltar al contenido

Xiaomi Mi Band 4, la pulsera de actividad más popular al mejor precio en 2021

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4

Nunca antes Xiaomi había puesto a un precio tan económico una de las pulseras de actividad más vendidas desde su lanzamiento, Mi Band 4 (ver en Amazon). El modelo que puso de moda las pulseras inteligentes sigue rompiendo las ventas en 2021. Su gran cantidad de funciones inteligentes te permitirán analizar y mejorar tus hábitos. Con Mi Band 4, ahora es el momento perfecto para alcanzar un estilo de vida saludable. Te desvelamos todas sus ventajas.

Características de Mi Band 4

Esta pulsera de actividad es una de las mejores opciones del mercado. Te mostramos sus especificaciones para que te decidas por ella:

  • Pantalla AMOLED, 0,95”.
  • Acelerómetro de 3 ejes y giroscopio de 3 ejes.
  • Sensor de frecuencia cardiaca PPG.
  • Sensor de proximidad capacitivo.
  • Resistencia al agua de 5 ATM.
  • Autonomía de hasta 20 días con 2 horas de carga.
  • 6 modos de entrenamiento.
  • Establecimiento de metas, monitoreo del sueño, monitoreo de la frecuencia cardiaca y alertas por inactividad.
  • Conectividad Bluetooth 5.0.
  • Compatibilidad Android 4.0 o iOS 9.0 o superior.
Mejor oferta Xiaomi mi band 4 pulsera de actividad
Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

  • Duración máxima de la batería de 20 días.
  • Actualización de la pantalla a color de 0. 95 “.
  • Medición diaria de pasos y monitoreo del ritmo cardíaco.
  • Función de asistencia de sueño con número de frecuencia cardíaca.

¿Cuáles son las ventajas de comprar Mi Band 4?

Esta pulsera inteligente cumple perfectamente el propósito de la marca: incrementar tu motivación y proporcionarte un entrenador personal para el día a día. Estas son algunas de las ventajas que ofrece este modelo, con el que conseguirás una vida más saludable de forma divertida y práctica.

Diseño

Debido a sus excelentes resultados, el diseño de Mi Band 4 es muy parecido al de los modelos anteriores. Sin embargo, esta pulsera de actividad es la primera que cuenta con una pantalla táctil a color AMOLED, casi un 40% más grande que su antecesora. La optimización de la pantalla ha reducido los reflejos y aumentado el brillo, ofreciéndote la mejor experiencia incluso con luz directa. Cuenta con 5 niveles de brillo distintos y un modo nocturno programable, que ajusta el brillo de forma automática.

Además, otras mejoras en el diseño, como la integración del botón táctil, la convierten en el modelo más llamativo y bonito de la gama. Su apariencia perfeccionada no ha supuesto, en cambio, un aumento de su peso. Con solo 22 gramos, Mi Band 4 es una de las smartbands más ligeras hasta la fecha, muy cómoda de llevar. También, al ser una de las pulseras inteligentes más populares, en distribuidores como Amazon, puedes encontrar una gran variedad de correas para personalizarla. Si, por otra parte, tienes correas de Mi Band 3, puedes reutilizarlas sin problema en la mayoría de los casos para el nuevo modelo.

Batería

Los pines de carga se encuentran en la parte trasera de la pulsera, aunque es necesario extraerla antes de cargarla. Mi Band 4 ofrece una de las mejores autonomías del mercado, ¡de hasta 20 días con tan solo 2 horas de carga!

Funciones

La gran variedad de funciones de esta smartband la convierten en una de las mejores apuestas. Mi Band 4 tiene la capacidad de monitorear tu frecuencia cardíaca durante todo el día y emite avisos cuando es demasiado alta. Además cuenta con alertas por inactividad que te ayudan a mejorar tu salud de forma rápida y duradera.

Por otra parte, esta pulsera de actividad te ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal en tu muñeca. Mi Band 4 ha incorporado una serie de mejoras en el software de reconocimiento de actividad. La primera ventaja de esta pulsera inteligente es que no necesitamos tener cerca el móvil para iniciar una actividad. Con 6 modos deportivos, te permite dar el salto hacia unos entrenamientos más controlados y efectivos, con distintas funciones para cada tipo de práctica:

  • Carrera: Mide tu ritmo cardíaco y el número de pasos. Con Mi Band 4 podrás realizar entrenamientos seguros sin importar cómo sea .la distancia.
  • Cinta de correr: controla tu ritmo de carrera indoor y analiza las calorías quemadas y el número de pasos.
  • Ciclismo: Comprueba tu frecuencia cardíaca en tiempo real para asegurarte de que haces el mejor ejercicio.
  • Natación: Esta pulsera impermeable resiste hasta 50 metros bajo el agua. Reconoce 5 estilos de natación diferentes y registra 12 conjuntos de datos en cada entrenamiento como el número de braceos o el ritmo de nado.
  • Caminata: esta pulsera inteligente registra 5 conjuntos de datos básicos para que mejores la eficacia de tu marcha a pie.
  • Ejercicio: controla tu ritmo cardíaco y las calorías quemadas con Mi Smart Band 4 cuando hagas distintos entrenamientos, tanto a alta velocidad como aeróbicos.

Por otra parte, con este dispositivo podrás comprender tus patrones de sueño para que te levantes lleno de energía. Gracias a su monitorización del sueño, tanto profundo como ligero, reducirás tus niveles de estrés y conseguirás una vida más tranquila y saludable.

Funciones inteligentes y notificaciones

De entre sus ventajas también podemos destacar la posibilidad de recibir notificaciones del móvil, sea WhatsApp, Gmail, Twitter o Telegram. Podrás leer perfectamente tus mensajes desde tu muñeca, activar las llamadas entrantes, gestionar los recordatorios o establecer alarmas.

Mi Band 4 también te brinda la capacidad de controlar tu música del reproductor del móvil, de Spotify o de Youtube. Otros añadidos interesantes son el modo no molestar, la opción encontrar dispositivo, silenciar o bloquear la pantalla de tu celular.

Xiaomi mi band 4 mejor pulsera de actividad relación calidad-precio
Con sus 6 modos deportivos podrás analizar tus entrenamientos y mejorar tu rendimiento.

Aplicación de Mi Fit mejorada

Mi Fit es la aplicación que controla los dispositivos de Xiaomi enfocados en la salud y el ejercicio. Está disponible tanto para Android como para iOS, y permite controlar la pulsera desde tu teléfono móvil. Desde su panel principal podrás ver los pasos del día, la calidad de tu sueño, tu frecuencia cardíaca y la racha de pasos que llevas. Desde la aplicación también podrás activar el GPS del móvil para que te muestre el recorrido que vas siguiendo.

Mi Band 4 registra tus datos de salud y te permite sacar el máximo partido del día a día, estableciendo objetivos y recordatorios personalizados. Desde la aplicación es muy sencillo gestionar gran cantidad de ajustes de tu smartband, sin embargo, una de las mayores ventajas de esta pulsera inteligente es su gran independencia de tu smartphone.

Personalización

Desde la aplicación de Mi Fit también podrás elegir qué pantalla muestra tu pulsera inteligente. Las decenas de esferas disponibles por defecto te permiten darle un toque personal a Mi Band 4 y, además, existen aplicaciones para instalar esferas personalizadas en Google Play con las que podrás incluso fabricar tus propias esferas.

A continuación te mostramos un vídeo para que no tengas ningún problema personalizando tu nueva pulsera de actividad:

Precio

Por si aún no te habías decidido por esta pulsera de actividad, aquí viene lo mejor de todo. Xiaomi pone a tu disposición entre increíble dispositivo a uno de los precios más económicos del mercado. Gracias a su inigualable relación calidad-precio, Mi Band 4 sigue destacando en ventas en 2021. Si estás buscando un dispositivo económico que ofrezca gran cantidad de funciones para mejorar tu salud, esta smartband es tu mejor opción.

Otras características

Al igual que en Mi Band 5, en esta pulsera de actividad hemos echado en falta la incorporación de GPS. Aunque esta función permitiría realizar un seguimiento de las rutas y las distancias recorridas más preciso, bien es cierto que por el precio de Mi Band 4 no podemos esperar que integre esta función propia de las pulseras de actividad premium.

Mejores ofertas para comprar Mi Band 4

Mejor oferta Xiaomi mi band 4 pulsera de actividad
Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

  • Duración máxima de la batería de 20 días.
  • Actualización de la pantalla a color de 0. 95 “.
  • Medición diaria de pasos y monitoreo del ritmo cardíaco.
  • Función de asistencia de sueño con número de frecuencia cardíaca.

Seguidamente, te mostramos un vídeo donde podrás ver Mi Band 4 en acción y te decidas finalmente por ella:

En pulserasdeactividad.org te mostramos una selección de las mejores ofertas para comprar esta pulsera inteligente. Con el precio más económico de su historia, ahora es el momento perfecto para adquirir esta pulsera inteligente y mejorar tu salud de forma rápida y divertida.

Conclusión, ¿qué opinión final merece Mi Band 4?

Como hemos descrito anteriormente, Xiaomi ha dado un salto de mejoras respecto al Mi Band 3. La nueva pulsera de actividad es más precisa y cuenta con más variedad de funciones inteligentes que su antecesora. Con 6 modos deportivos y una monitorización completa del sueño, podrás sacarle el máximo provecho a tu día a día y despertarte lleno de energía. Su pantalla a color anti-reflejos con 5 niveles de brillo mejora la experiencia de los usuarios de forma muy notable ofreciendo muchas posibilidades de personalización. Si quieres un dispositivo con funciones de alta gama realmente económico, Mi Band 4 es tu dispositivo ideal. Su excelente relación calidad-precio te permite analizar tu estilo de vida por un costo realmente bajo. Tu entrenador personal te está esperando.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Xiaomi
Nombre del producto
Xiaomi Mi Band 4
Precio
EUR 25,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock