Saltar al contenido

Xiaomi Mi Band 5, la mejor pulsera de actividad calidad-precio del 2021

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5

El 2021 viene cargado de propósitos y esperanza, año en el que conseguir una vida saludable y plena es posible. Para ello, el gigante Xiaomi pone a nuestra disposición la mejor pulsera de actividad, Mi Band 5 (ver en Amazon), el dispositivo con el que lograrás alcanzar tus objetivos. Y tú, ¿a qué esperas para conocer sus ventajas?

Características de Xiaomi Mi Band 5

¿Por qué comprar la pulsera de actividad Mi Band 5? Sus características te convencerán:

  • Pantalla de 1,1’’ AMOLED.
  • Sensor de 6 ejes de alta precisión y sensor de frecuencia cardiaca PPG.
  • Batería de 14 días de duración extra prolongada con cargador magnético.
  • 11 modos de deportes profesionales.
  • Monitoreo de la frecuencia cardiaca y del sueño las 24 horas del día, y seguimiento de la salud femenina.
  • Resistencia al agua de 5ATM.
  • Conectividad Bluetooth 5.0.
  • Compatibilidad Android 5.0 o IOS 10.0 o superior.
Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5

  • 11 modos deportivos.
  • Carga magnética.
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas.
  • Pantalla de color dinámica.

¿Qué ventajas ofrece esta pulsera de actividad?

Además de sus increíbles características, su gran variedad de funciones la convierten en la mejor pulsera de actividad del especialista Xiaomi hasta la fecha. De entre la gran cantidad de ventajas que ofrece esta smartband, podemos destacar:

Diseño

Su práctico diseño nos recuerda al modelo de Mi Band 4, aspecto que dio muy buen resultado a la marca anteriormente, y que ha decidido conservar. Debido a ello, podemos intercambiar las correas y reutilizar las de modelos anteriores. Como novedad destaca su cápsula extra- ligera de 11,9 gramos, que la hace imperceptible en el uso diario. Además, la pantalla es ligeramente mayor, dotándola de mayor comodidad en la navegación táctil. Los distintos niveles de brillo ajustable consiguen que la pantalla se vea bien incluso con luz directa.

Batería

Una de las innovaciones más importantes es su conector magnético, que nos permite cargar la batería sin necesidad de separar la correa. Basta con acercar el extremo de carga para que se adhiera al dispositivo perfectamente. Sin duda, una de las mejores características de este modelo que ofrece una autonomía de 14 días y ventajas de recarga.

Funciones

Mi Band 5 cuenta con sensores de alta precisión para medir tu actividad y tu descanso en todo momento. Gracias a la gran exactitud de sus sensores de ritmo cardiaco, mide tu pulso casi en tiempo real. Además, el conteo de pasos también es muy efectivo y es compatible con 11 modos deportivos profesionales:

  • Correr al aire libre
  • Cinta de correr
  • Ciclismo
  • Ciclismo de interior
  • Caminar
  • Elíptica
  • Remo
  • Yoga
  • Comba
  • Natación
  • Ejercicio libre (ideal para gimnasio o clases como aerobic, GAP, pilates, etc.).

Asimismo, esta smartband emite alertas por inactividad y establece objetivos personalizados para mejorar tu salud. Mi Band 5 cuenta también con funciones para controlar el estrés. Dispone de un asistente de respiración que te ayudará a relajarte y un medidor de estrés. Además, registra automáticamente tus ciclos de sueño y puede realizar un seguimiento de la salud femenina.

Mejor oferta Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi Mi Band 5 es la mejor pulsera de actividad del 2021 con una relación calidad-precio inigualable.

Personalización

La pulsera de actividad Mi Band 5 ofrece multitud de opciones de personalización. Pone a tu disposición una gran variedad de esferas para que elijas el diseño que más se adapte a ti. También puedes cambiar el fondo y crear accesos directos de tus funciones favoritas para que resulten mucho más accesibles.

PAI: lo mejor para tu salud

PAI es un método de medida fisiológica incluido en Mi Band 5. Sus siglas significan Inteligencia de Actividad Personal y tiene como objetivo incentivar el movimiento y minimizar el sedentarismo. Es un sistema de control personalizado que se ajusta a tu sexo, a tu peso y a tu edad proponiéndote objetivos adaptados. Es una herramienta motivadora que te permitirá mejorar tu circulación y reforzar tu salud en unas cuantas semanas. Además, permite comprobar tu estado físico actual y la evolución que has seguido para que el proceso sea mucho más eficiente.

Notificaciones y funciones inteligentes

Con su pulsera de actividad, Xiaomi ha mejorado el registro deportivo enfatizando la salud del usuario. Sin embargo, estas no son todas las ventajas que ofrece Mi Band 5. Puedes considerarla como una extensión de tu smartphone que cuenta con prácticas funciones que sólo estaban al alcance de los smartwatches. Esta pulsera de actividad te permite sacar fotos a control remoto, reproducir tu música, localizar tu teléfono, recibir llamadas entrantes o notificaciones de Whatsapp, mirar pronósticos del tiempo o establecer recordatorios, como algunas de sus múltiples funciones. Xiaomi ha difuminado los límites entre relojes y pulseras smart, ofreciendo servicios inteligentes de manera asombrosamente económica.

Precio

Lo mejor de Mi Band 5 es que ofrece todas estas características a un precio increíble. Con la compra de esta pulsera de actividad dispondrás de funciones que anteriormente suponían un coste más elevado. En Mi Band 5 calidad, precio y durabilidad se unen para ofrecerte la mejor pulsera del mercado de forma muy económica. Además, respecto a la oferta de lanzamiento, Xiaomi ha reducido el precio de Mi Band 5, siendo ahora solo ligeramente superior a los modelos anteriores. Esta es una oportunidad única para comprar tu pulsera de actividad Mi Band 5 a un precio inigualable.

Te dejamos una rápida review donde podrás ver la pulsera en acción y  las características citadas anteriormente:

Otras características

La única pega que podría tener Mi Band 5 sería que no dispone de GPS, algo que no podemos pedir por su precio. Sin embargo, sus sensores de alta precisión realizan mediciones de la distancia recorrida con tan solo el 3% de error, un porcentaje disponible en smartbands que cuentan incluso con GPS. El excelente seguimiento que realiza esta pulsera de actividad hace que el GPS se vuelva prescindible.

Aquí tienes las mejores ofertas de la pulsera Mi Band 5

En pulserasdeactividad.org te mostramos las mejores ofertas cuidadosamente seleccionadas de entre multitud de tiendas online:

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5

  • 11 modos deportivos.
  • Carga magnética.
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas.
  • Pantalla de color dinámica.

Conclusión: ¿Cuál es nuestra opinión de esta pulsera de actividad?

Una vez más el gigante Xiaomi se ha reinventado ofreciendo a los usuarios multitud de funciones de forma mucho más económica. Además, el especial énfasis de Mi Band 5 en la salud te ayudará a dar el salto a una vida más saludable. Si estás buscando la mejor pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5 es tu mejor opción. La opinión de los que ya la han probado la avala como la mejor pulsera de actividad en relación calidad-precio. ¿A qué esperas para recibir tu Band 5 y para impulsar tu vida? Aprovecha y cómprala ahora a un precio irresistible.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4 based on 1 votes
Marca
Xiaomi
Nombre del producto
Mi Band 5
Precio
EUR 28,30
Disponibilidad del producto
Available in Stock